lunes, 19 de diciembre de 2011

DESPEDIDA...

Después de pasar un trimestre muy grato he de despedirme con mucha pena. Me encantaría poder acabar el curso con vosotros porque he estado muy a gusto, pero así son las cosas.

Gracias a mis compañeras, de las que he aprendido mucho, gracias a Natalie, con la que he trabajado estupendamente, gracias a las madres coordinadoras por su colaboración y al resto de padres y madres por su comportamiento ejemplar, pero sobre todo, gracias a todos y cada uno de los caracoles, que me han hecho disfrutar y han convertido mi trabajo en una ilusión.

¡Un abrazo muy fuerte a todos/as y hasta pronto!

Mª José Estallo

5 comentarios:

Pueyos, mamá de Vero. dijo...

Gracias a tí, Mª José, porque les has hecho pasar un trimestre cargado de ilusión, amistad, juegos y mucho aprendizaje.

Que sepas que te quieren mucho y nunca te olvidarán!!

Gracias por todo...

Esther (mamá de David ) dijo...

¡Gracias por todo Mº José!!! Seguro que los chicos te echan mucho de menos. Si vienes por Zaragoza no te olvides de hacer una visitilla por el cole, los chicos se alegrarán ten en cuenta que ha sido un trimestre pero ya se habían hecho a ti.
Tienes un hueco en la clase de los caracoles. Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestro apoyo y cariño. Me ayuda a seguir adelante con fuerza.
Mª José

Nieves y Paula L. dijo...

Que tengas mucha suerte Maria Jose, los niños aquí se quedan, así
que ya puedes preparate una visita... jaja. Todos esperamos que te vaya muy bien, y que sepas, que a pesar del poquito tiempo que has tenido, los niños te quieren un montón. No te olvides de meterte por el blog y contarnos cosillas!!!! Besos y abrazos

vicky dijo...

Gracias Maria Jose por todo,ha sido un trimestre cortito pero les has dejado huella.te quieren un monton.Espero te vaya todo muy bien y ya sabes les gustara volver a verte.te deseamos Feliz Navidad!!!y Feliz Año Nuevo!!!!!
Paula Iñigo y sus papas.

Publicar un comentario