lunes, 20 de junio de 2011

TE QUEREMOS, RAQUEL

ESTA VEZ SOMOS LOS CARACOLES QUIENES VAMOS A ESCRIBRIR EN ESTE BLOG. QUEREMOS DECIRTE QUE ESTE AÑO HA SIDO MARAVILLOSO, HEMOS APRENDIDO UN MONTÓN.

QUEREMOS QUE LO PASES MUY BIEN EN ESE COLE NUEVO EN LAS FALDAS DEL MONCAYO Y QUEREMOS QUE NOS VISITES SIEMPRE QUE PUEDAS.

CADA UNO DE NOSOTROS HEMOS PUESTO MUCHO EMPEÑO EN HACERTE ESTE DIBUJO, Y QUEREMOS QUE LO GUARDES SIEMPRE.

AQUI NOS VERÁS CÓMO VAMOS CRECIENDO Y VERÁS LAS COSAS NUEVAS QUE VAMOS A HACER Y APRENDER, ASÍ QUE NO DEJES DE VISITAR EL BLOG Y  NO SE TE OLVIDE PONER LAS COSAS QUE HAGAS EN TU NUEVO COLE.



4 comentarios:

esther (mamá de David) dijo...

A un día de terminar el cole, espero que tengas unos minutos para leer mi último comentario de este curso en el blog.
Quiero agradecer todo lo que has hecho por nuestros pequeños, decirte que has sido una profesora estupenda, que a tod@s los papás y mamás nos hubiese encantados que los hubieras llevado el curso que viene, que han aprendido un montón de cosas y que seguro que se les va a hacer raro que no estés el año que viene con ellos porque les has llegado al corazón y te quieren mucho. Te deseo lo mejor en tu nuevo cole y queda pendiente una, dos, tres ... visitas a la clase de los caracoles en el próximo curso.
Muchas gracias por todo Raquel!!! Has sido una profesora excepcional y te hemos cogido mucho cariño. Nos alegramos que te haya gustado el detalle del libro.
Un beso muy fuerte y no te olvides de tu clase de los caracoles y de los papás y mamás de los caracoles que tanto te aprecian. Esperamos tu visita y ya no escribo más que he empezado el día emocionada por el libro y sigo llorando.
Este año hubiera deseado que el final del curso no llegará pero como no queda otra, espero que te vaya todo muy bien porque te lo mereces.

Anónimo dijo...

Mai (clase de las vacas y vecina de enfrente)
Yo también quiero aprovechar este sitio para dejar patente mi pena por tu marcha; 3 años juntas, son pocos años!!! quién lo iba a decir ¿eh? pero cada día me tengo q hacer a la idea de q no vuelves... y no veas lo q me cuesta; mientras escribo se me empañan los ojos... así q terminare enseguida o el teclado se empapara!!
Decirte q no me extraña q tus niños te adoren, y las mamas y papas estén la mar de contentos, pero es q haces el día a día fácil, agradable y supones un gran apoyo dentro y fuera del cole!
Creo q he aprovechado cada día contigo, nos hemos reído con las anécdotas vividas y juntas hemos buscado soluciones a los problemillas q han surgido... pero siempre con una visión positiva y con la conciencia muy clara de q nuestro trabajo lo hemos tratado de hacer cada día, lo mejor q sabemos!
A los niños q te tengan el año q viene, espero q se sientan afortunados de la maestrilla q les llega, la mejor y con diferencia!
Bueno; ya...q te echare mucho de menos, mucho mucho!
Un beso gordo

Nieves, Jose y Paula López dijo...

Gracias Raquel, por todo lo que han aprendido nuestros hijos, pero sobre todo por lo que han disfrutado contigo y lo que les has ayudado a cada uno en particular, a superar sus miedos y dificultades.Tú mejor que nadie sabes, que para los padres, un hijo es lo más importante y tú has hecho que sea más fácil, incluso para nosotros, su evolución.Gracias por dejarnos participar a los papás en casi todas las actividades con ellos y en todas esas actividades tan brillantes y tan originales que habéis realizado.Solo puedo decirte:¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!
Un beso muy fuerte
No saben la suerte que tienen en el cole donde vas....

Paula Iñigo y papas(Carlos y Vicky) dijo...

nosotros tambien queremos aprovechar para decirte que has sido muy buena profe y que te vamos a echar mucho de menos.Todos te hemos cogido mucho cariño y te deseamos lo mejor en ese nuevo cole al que vas.Escribirte estas lineas es importante para nosotros por que es la unica manera de demostrarte lo agradecidos que estamos por como has enseñado y querido a nuestros peques.Te queremos mucho Raquel.MUCHA SUERTE!!!

Publicar un comentario