martes, 21 de junio de 2011

¡HASTA LUEGO!

BUENO CHICOS LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIRME,  HABÍA PENSADO MUCHAS FORMAS DE HACERLO PERO DADO EL MOMENTO NO SE NI COMO NI POR DONDE EMPEZAR.

HA SIDO UN PLACER HABER TRABAJADO CON VOSOTROS/AS, LOS QUE TRABAJAMOS EN ESTO SABEMOS QUE A VECES LA COLABORACIÓN DE LAS FAMILIAS ES COMPLICADO POR MOTIVOS DE TRABAJOS, HORARIOS... PERO LA VERDAD ES QUE HE TENIDO MUCHA IMPLICACIÓN Y COLABORACIÓN POR VUESTRA PARTE, SIEMPRE QUE HEMOS NECESITADO DE VUESTRA AYUDA LA HEMOS TENIDO, CUALQUIER COSILLA QUE OS PEDÍA ENSEGUIDA ESTABA... HABEIS HECHO QUE ESTO FUERA UN POQUITO MÁS FÁCIL PARA TODOS.

GRACIAS UNA VEZ MÁS A LA PERSONA QUE ME INVOLUCRO EN ESTO DEL BLOG Y QUE ADEMÁS DE ENSEÑARME MUCHAS COSILLAS, HA DADO DE COMER AL GUSANILLO QUE LLEVO DENTRO ¿Y AHORA QUÉ? HA SIDO UN  BUEN TRABAJO EN EQUIPO.

GRACIAS A LOS CHICOS Y CHICAS (CARACOLILLOS Y CARACOLILLAS) POR SUS HISTORIAS, POR COMPARTIR CONMIGO SUS INQUIETUDES, MIEDOS Y DESEOS, POR MILLONES DE SONRISAS, Y ALGUNA QUE OTRA LAGRIMILLA, POR SER COMO "ESPONJAS"...

GRACIAS A MIS COMPIS, POR ESA LABOR DE EQUIPO  TAN FUNDAMENTAL (Y QUE MAÑANA YA LES PILLARÉ Y HABLAREMOS...)

ALGUIÉN ME DIJO UNA VEZ QUE:  "REGALAR FLORES ES COMO DAR LAS GRACIAS", PUES ESTO ES PARA TODOS VOSOTROS/AS (UN MILLÓN DE GRACIAS)




  GRACIAS
A LAS MAMÁS Y PAPÁS,
A MIS COMPAÑERAS,
A VOSOTROS NIÑOS Y NIÑAS
QUE HACÉIS DE NUESTRA
PROFESIÓN UN PRIVILEGIO.


¡¡¡HASTA PRONTO!!!

9 comentarios:

esther (david) dijo...

eso esperamos que sea un hasta pronto y que sigas conectada al blog para ver como crecen y hacen cosas el año que viene. Yo ya me despedí de ti y lloré y lloré y lloré ...
Asi que sólo me queda decirte un hasta pronto y qué pases un feliz verano. Un beso fuerte.

Natalia y Gonzalo Ga. dijo...

Hasta pronto Raquel !!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

gracias por todo , la verdad es que te echaremos mucho de menos. Pero todos deseamos que te vaya muy bien en tu nuevo destino. muchos besos de Izarbe

Ester, José y Marta Yu dijo...

Gracias Raquel
Por este curso inolvidable en el que has sentado buena base para la educación de nuestra hija. Gracias también por tu dedicación y por involucrarte sin reparar en esfuerzos tanto con los niños como con los papas, acercándonos una ventana de la clase a nuestra casa.
No pedimos una profesora mejor para el año que viene, ya que el listón lo dejas muy alto.
Deseamos de corazón, que tengas la misma suerte en tu nueva etapa, que la que han tenido los alumnos que te recibirán en el nuevo colegio y que nosotros tuvimos contigo. Que sigas disfrutando de “trabajar con personitas” como tu bien dices, sembrando en esas cabecitas, recuerdos y experiencias de los que podrán hacer uso el resto de sus vidas.

Dice un proverbio chino… "Si haces planes para un año, siembra arroz. Si los haces para dos lustros, planta árboles. Si los haces para toda la vida, educa a una persona.

Muchos besos de Marta Yu, Ester y José

Javier, Pueyos, Verónica y Malena. dijo...

Muchos besos Raquel, y mucha suerte y felicidad en tu nuevo destino. Que allí encuentres la vida que quieres para formar a esa personita que tienes en casa...

Disfrutad mucho de vuestra nueva vida...

Besos!!

Anónimo dijo...

Por fin se me han arrasado los ojos. Tienes que estar muy orgullosa por todo este reconocimiento. A los que trabajamos como maestros nada nos hace sentirnos más satisfechos que el cariño de los niños y la valoración de sus padres.
Valoración por tu trabajo como deber y valoración por tu ilusión, por tu profesionalidad, por el trato con cada uno de nuestros chicos y por las tantas horas dedicadas, seguramente nocturnas, para que todo esté listo a tiempo.
Para mí ha sido un placer poder compartir contigo esta doble faceta de madre y compañera y te doy las gracias por la confianza que nos has dado para colaborar en la educación de nuestros pequeños.
Ahora toca cambio. Esta profesión es así. Espero que te vaya muy bien, sé que lo afrontas con ilusión. Seguro que estarás rodeada de buenos compañeros y de la buena gente de las tierras del Moncayo.
Aquí nos quedamos los caracoles padres e hijos creciendo y aprendiendo. Espero que recuerdes este año como uno de esos especiales. Nuestros niños seguro que así lo recordarán.
Mucha suerte y…seguiremos en contacto.

Mayte.

Nieves, Jose y Paula López dijo...

Podemos tener todos los medios de comunicación del mundo, pero nada, absolutamente nada, sustituye la mirada del ser humano.
Solo tenemos que ver a nuestros hijos cuando te miran y tú los miras a ellos....
Mucha suerte, siempre te recordaremos junto con nuestros hijos, yo también sigo recordando con mis padres esos años tan importantes en nuestras vidas(mi profe se llamaba Florita)
Un beso y hasta pronto.....

Luis Miguel Córdova dijo...

Bueno, ya casi huele a vacaciones y a mi no me había quedado tiempo casi de despedirme.

He de deciros que poder compartir la ilusión con Raquel por sacar adelante esta iniciativa ha sido un verdadero placer. Ilusión, como decía por mi parte, por parte de Raquel y por parte de los Caracolillos y caracolillas que disfrutaban tanto viendo cómo salían sus fotos, sus vídeos y contando las cosas que hacen en clase y que de no ser por este blog pasarían desapercibidas.

Agradezco el empeño con el que Raquel ha ido llenando este escaparate. Agradezco los y las fans incondicionales del blog porque realmente hace ilusión ver que el trabajo que se hace es tan bien recibidio ...

Raquel, sabemos que vas a echar de menos tus pequeños caracoles, igual que ellos te van a añorar a ti, pero la vida sigue. Tendrás otros caracoles y los de aquí tendrán otras "seños", es la vida, pero el recuerdo ahí está y estará siempre.

Vuelve por este escaparate con frecuencia y disfruta de esa tierra maravillosa.

Luis M. Córdova

Marcos y papas dijo...

Muchas gracias a ti, Raquel! Has sido un gran premio para nuestros pequeños, que han aprendido muchas cosas y han tenido grandes experiencias junto a ti.

Aprovecho el mensaje tambien para agradecerle a Luis Miguel Cordova el esfuerzo que ha invertido para que este espacio saliera adelante.

Un beso muy grande y hasta siempre.

Marcos, Bea y Ruben

Publicar un comentario