lunes, 30 de mayo de 2011

HISTORIAS DE CASTILLOS

ESTE ES EL CUENTO QUE HEMOS CREADO LOS CARACOLES

7 comentarios:

pueyos dijo...

Buenísimo!!

esther dijo...

¿dónde está aqui el botón de me encantaaaaa????? Es increíble la cantidad de cosas que han aprendido este año. Daros de nuevo las gracias a ti Raquel por el magnifico trabajo que has hecho este año con los pequeños, a Nathalie porque a parte de enseñarles mucho están encantados contigo y al papá que hace posible todos los vídeos. Muchas gracias a todos!

Raquel dijo...

Hoy hemos visto en clase el cuento, y teníais que haberles visto las caras, ¡¡que majicos!! cuando salía su parte del cuento en su cara aparecía una sonrisa y algunos les daba tanta vergüenza que se ponían colorados.
Ya lo hemos visto 3 ó 4 veces.

Mayte Calavia dijo...

Lo mejor, un trabajo en el que hemos colaborado TODOS.

VICKY dijo...

no dejais de sorprendernos!!!es precioso!!!FELICIDADES a nuestros pequeños por este trabajo tan bonito.Raquel yo estoy de acuerdo con esther,han aprendido mucho este año contigo y lo que te quieren!!!gracias Raquel y LM.

Lidia dijo...

Genial!!!
Sois los mejores...

Ester dijo...

Muchas gracias por poder ser participes de los progresos de todos y cada uno de nuestros caracoles. Como de la dedicación tanto dentro como fuera de las aulas de Raquel y Nathalie,así como del resto de docentes.
Sois fantasticos...
Después del peloteo y gracias a vosotras tenemos unos chicos/as fantasticos.
FELICIDADES
(No me olvido del super artista que hace posible esta aventua)
GRACIAS.

Publicar un comentario